TURBO H


 Turbo H es un juego de Video Bingo con características del Bingo clásico. Para quienes no están demasiado acostumbrados a los juegos en internet encontrarán que ofrece una forma de jugar muy accesible.

En cuanto a sus rasgos generales, Turbo H es un bingo de 90 bolillas y cuatro cartones. Por supuesto que cada jugador podrá elegir la cantidad de cartones con los que quiera jugar. El nivel de los premios que puedes obtener varía según la cantidad de cartones que elijas, pero también el crédito disponible te limitará cuantos cartones podrás jugar.

Por ejemplo, tienes posibilidad de ganar el Jackpot siempre y cuando estés jugando con los cuatro cartones. Otra condición para ganarlo es que completes algún cartón en las primeras treinta bolas sorteadas.

Un rasgo particular de Turbo H, que no se encuentra en todos los Video Bingos, es que puedes ganar el Jackpot sin importar el nivel de apuesta en el que estés jugando. En muchos juegos es necesario estar haciendo apuestas en el nivel más alto para calificar como posible ganador del Jackpot.

Por el contrario, en Turbo H puedes ganarlo en cualquier nivel de apuesta, aunque en forma proporcional: si estás jugando en el primer nivel, podrás ganar 20% del Jackpot. En el segundo, accederás a un 40%, y ya desde el tercero podrás ganarlo entero.

Por otra parte, Turbo H tiene hasta trece bolillas extra con las que se refuerzan tus oportunidades. Hay además doce premios por cartón, lo que significa que podrás ganar hasta con doce figuras distintas por cada jugada. Si logras varias de ellas en un mismo cartón, ganarás (por supuesto) esos premios juntos.

En el video que hay a continuación encontrarás ejemplos de dos jugadas de Turbo H. En la segunda, el juego termina con la jugada de bolillas extra. La emoción cuando sale la ultima de todas es digna de una entrega de premios Oscar, con redoblantes incluidos mientras esperas a ver el último número del juego.