SILVERBALL


En Silverball puedes jugar de uno a cuatro cartones de tres filas y cinco columnas. Es un video Bingo de 90 bolas, en el que puedes cambiar los cartones todas las veces que quieras antes de jugar.

Diez niveles de apuesta te permiten variar la calidad de los premios si estás jugando por dinero, y desde luego cuanto mayor sea el nivel de apuesta mayor será tu premio.

Hay 8 bolas extra por jugada y en cada cartón hay tres distintos premios disponibles.

El Jackpot se gana cuando estés jugando con los cuatro cartones activos a partir del tercer nivel de apuesta y completes alguno de los cartones con las 30 primeras bolillas que obtengas.

Si te gusta la adrenalina puedes elegir la velocidad del juego: el botón Turbo acelera la tirada de las bolillas al punto que las jugadas sean casi instantáneas. En un instante verás TODOS los números de la jugada marcados en tus cartones.

La velocidad normal, por su parte, muestra en forma gradual las bolillas, y esto podría agregar emoción porque la intriga dura más.

Sea como sea, Silverball es un juego que seguro disfrutarás por su diseño atractivo y muy bien logrado.

Los efectos de sonido remiten a golpes metálicos de un lugar industrial, y los rayos de tormenta le agregan un dinamismo visual que hace de la pantalla de juego algo más entretenido de lo habitual en los juegos de Bingo.

Por otra parte, las bolillas descienden sobre un espacio central vertical que tiene dos cartones de cada lado (completando así los cuatro cartones del juego), y al llegar al espacio horizontal de abajo las bolillas se reparten hacia derecha e izquierda de forma alternada.

Estas variaciones visuales son las que agregan las diferencias a los juegos de Bingo en general, y Silverball ha logrado una buena combinación entre facilidad para jugar y seducción visual.