SHOW BALL


show ball video bingoShow Ball es un video bingo que no debes perderte por su facilidad y rapidez de juego.

Su interfase es muy intuitiva de modo que permite a todos los jugadores empezar a jugar rápidamente.

Para disfrutar de la emoción de Show Ball, tendrás que elegir con cuantos cartones – entre uno y cuatro – vas a jugar.

Como es lógico, usar uno sólo te permite ahorrar y hacer que tu juego dure más tiempo, pero cuantos más cartones uses, tendrás más posibilidad de obtener premios mayores.

En Show Ball, los cartones son de tres filas y cinco columnas.

En el rincón superior de la pantalla de juego aparecen todas las combinaciones ganadoras de los cartones, entre las cuales puedes encontrar desde las más simples con los premios más bajos, como líneas horizontales o figuras en “V”, hasta el cartón lleno o su perimetro, que son las figuras que te darán los mayores premios.

showball videobingo

En el medio de ellas, hay, por supuesto, muchas otras combinaciones, como una cruz o un “H” con las que ganarás premios intermedios.

En cuanto a la cantidad de bolillas del juego, son treinta iniciales y luego podrás optar por tener otras 10 bolillas extra para ver si tu suerte en la jugada estaba demorada o totalmente esquiva.

Los jugadores experientes encontrarán original el efecto de cada bolilla extra cuando la pedimos: hay que hacer click sobre una bola oscura de la cual no podemos ver su número, y dejar presionado el botón del mouse para que su número vaya apareciendo gradualmente.

Así que si buscabas emoción, Show Ball la logra con este tipo de efectos.

También la música y las voces grabadas festejando cada vez que aparece alguna combinación ganadora en alguno de los cartones aportan un toque de gracia que convierte a Show Ball en una excelente opción para los seguidores de los video Bingos o para quienes descubrirlos desde cero.

bingo show ball