PHARAOHS


La estética del antiguo Egipto es la característica del video Bingo Pharaos. Es un bingo de 90 bolas con cuatro cartones de 15 números.

Visualmente el Pharaos llama la atención por tener los cartones dispuestos en forma de pirámide.

Por otra parte, sus efectos de sonido remiten a grandes bloques de piedra desplazándose, como si estuviéramos escuchando la construcción de alguna pirámide o un panteón egipcio.

Además de su diseño gráfico, el Pharaos es un juego interesante con unas cuantas posibilidades.

Por ejemplo, ofrece nueve bolillas extras, y algunas veces puedes obtener una gratis. Hay cuatro premios por cartón, y 10 niveles de apuesta.

A partir del tercer nivel, o también de la “tercer apuesta”, puedes ganar el Jackpot si estás jugando con los cuatro cartones y logras llenar alguno de ellos las primeras 30 bolillas.

Está la opción de jugar en el modo Turbo para que la salida de las bolillas del juego sean casi instantáneas y ver en seguida cuántos números has cubierto en cada cartón.

Por otro lado, si desactivas la opción turbo las bolillas saldrán más despacio y los números que coincidan en tus cartones se irán coloreando a medida que vayan saliendo.
bingo pharoh

Los valores de las monedas en Pharaos varían entre 0.5, 0.10 y 0.25. El Jackpot que ganes dependerá de estos valores de monedas en los que estés jugando. La más alta te brindará un premio de jackpot más grande y viceversa.

Puedes cambiar los cartones en el botón “Cartón” todas las veces que quieras.

Se cambian todos juntos a la misma vez, es decir que un cambio que hagas modificará la cantidad que tengas seleccionada, sin importar si es uno solo o cuatro.

De esta forma, cuando encuentres el conjunto de números que más te guste, podrás empezar a jugar.