NINEBALLS


Nineballs es un típico juego de video Bingo que reproduce el formato del Bingo clásico en la disposición de sus cartones, como veremos en este texto.

El sorteo en Nineballs es de 90 bolillas.

El espacio superior de la pantalla del juego es donde aparecen las bolillas numeradas, mientras que abajo puedes elegir jugar hasta cuatro cartones.

Estos cuatro cartones de Nineball tienen tres filas y cinco columnas de números.

Nineball, como los otros juegos de Bingo que encontrarás online, te da la opción de cambiar tus cartones antes de cada jugada, de modo que puedas jugar con los números que más te gustan o en los que creas que te dan mejor suerte.

nineballs bingo

Para cambiar los cartones, sólo hay que hacer click en el botón Números que encontrarás en la parte inferior del juego.

Así verás cambiar los números de tus cartones cada vez que lo presionas. Eso sí, si estás jugando con más de un cartón, estos se cambiarán todos a la vez.

Cuando termina cada jugada, tienes la opción de jugar nueve bolillas extra, y en ciertas ocasiones agregar una más. Hay tres premios posibles por cartón.

Para obtener el Jackpot tienes que completar un cartón entero con las primeras 30 bolillas de la jugada.

El premio Jackpot cambia según el valor de las monedas que estés jugando. Acerca de los valores, en Nineballs puedes jugar con tres valores de monedas distintos. Ellos son 0.05, 0.10 y 0.25 centavos.

Además puedes ajustar la velocidad del sorteo. Si marcas la opción turbo, las bolillas aparecerán todas casi al mismo instante, mientras que al desactivarla, la velocidad de las bolillas al salir será menor.

Esto no afecta el resultado ni la jugabilidad de Nineballs, simplemente la emoción durará más o menos tiempo en cada jugada, y ello depende de lo que tu prefieras.

Varios casinos te permitirán jugar gratis a este juego. Si esto es lo que buscas, debes visitar nuestra sección “Jugar gratis”.

[weaver_youtube http://www.youtube.com/watch?v=LkU-gWrjq10 rel=0 Rel=nofollow sd=0 percent=100 ratio=0.5625 center=1 rel=0 https=0 privacy=0 {‘modestbranding’ = ‘0’}]