CHAMPION BINGO


Champion Bingo es un muy buen juego en video que muestra todas las ventajas de las versiones de bingo adaptadas a internet.

Para ello combina el colorido variado en las distintas partes del juego con una disposición ordenada de los cartones, en donde el jugador puede reconocer las principales opciones y funciones de Champion Bingo.

Cada tarjeta de este video bingo está formada por un cuadrado de 5 x 5 casilleros.

En total el juego tiene cuatro tarjetas – o también, cartones – y puedes jugar usando las cuatro juntas o elegir con cuantas probar suerte en cada tirada de bolillas.

También, puedes cambiar cada cartón de a uno, hasta encontrar un grupo de números que sea el que mejor consideres que te traerá suerte.

Cuando tengas esto decido ya está todo pronto para jugar.

bingo champion

Champion bingo te permite jugar en varios niveles de apuesta y además elegir distintos valores de tu moneda.

Esto permite que regules el gasto de tu juego, pero claro, si juegas en los niveles de apuesta más altos podrás acceder al jackpot, que no estaría nada mal si lo piensas.

Lo importante es que cada juego te permita decidir cuánto gastar en cada una de las jugadas, y eso no se logra sólo con apostar menos, sino también con tener la opción de que las monedas con las que compras cada jugada tengan mayor o menor valor.

Los botones para regular todas estas opciones son fáciles de reconocer y de ubicar en la pantalla del juego en Champion Bingo, así que no tendrás necesidad de preocuparte por encontrar instrucciones para comenzar el juego.

Además, sobre la derecha de la pantalla hay una columna con las distintas figuras que te otorgan los premios del juego, y cuánto paga cada una de ellas.

La ganancia por completar todo el cartón, las cuatro esquinas del mismo o una línea diagonal o líneas horizontales, está todo a la vista mientras haces tus jugadas.

video bingo champions