Playbonds – Vive una experiencia inolvidable con ShowBall 3

showball-3-playbonds

Con este juego de bingo podrás disfrutar de las sensaciones de las salas pero en tu casa. Esta semana, puedes ganar un premio increíble: USD 200 pueden ser tuyos si eres el máximo apostador hasta el domingo. Y como siempre, Playbonds regala además USD 100 para el segundo lugar y USD 50 para le tercero. El bonus puede ser tuyo, sólo tienes que ganarle a los demás jugadores de la máquina ShowBall 3 y nada más.

 

Esta promoción es válida desde el lunes 29/4 hasta el domingo 5/5 para los depósitos que hagas en el área de bingo de Playbonds.com Los ganadores recibirán un correo electrónico donde les avisarán de su premio a partir del martes 7/5 a las 14 horas. Para poder usarlo, es necesario que cumplan con dos reglas muy simples: tener el CPF validado en el registro de la página y rollover X 10.

 

Nada más sencillo que ganar en Playbonds esta semana con la espectacular máquina Show Ball 3 del área de bingo! No dejes pasar más tiempo y comienza ahora mismo a hacer tu primer depósito. Recuerda que los tres máximos apostadores de la semana se llevan un premio increíble: USD 200, USD 100 y USD 50! (respectivamente).

¡Haz click aquí ahora para ganar!

Share on Google+0Share on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0