Revisión Bubble Bingo

BUBBLE-BINGO

En Karamba.com encontrarás un divertido Video Bingo para pasar buenos ratos de diversión.

Se llama Bubble Bingo, y por su diseño simple te permitirá captar sin dificultad las posibilidades del juego, porque con apenas unos pocos botones puedes manejar todas las opciones.

Para empezar, Bubble Bingo admite un juego de hasta doce cartones, un poco más que la mayoría de los video Bingos habituales en los que puedes jugar con cuatro o seis.

Éstos son de tres filas y cinco columnas, es decir que mantienen uno de los formatos más clásicos en las tarjetas de juego.

Jugar con doce cartones aumenta la emoción del juego, aunque por supuesto que agregar cada uno consumirá tu crédito disponible. Todo depende de qué tan arriesgado seas para jugar.

De todas formas, en Bubble Bingo puedes cambiar el precio de cada tarjeta. Eso te permite regular el total de tu apuesta, aunque a mayor precio de las tarjetas podrás obtener mayores premios.

Más allá de los premios y los créditos del juego, este video Bingo es muy divertido porque acompaña con una música un poco infantil y un poco circense, parecida a la de alguna serie infantil de dibujos animados.

Es bueno que los juegos electrónicos online nos transporten a otros tiempos o a otros mundos, y con su música y su colorido, Bubble Bingo hace un buen trabajo en ese aspecto.

bubble bingo pantalla

Resulta muy original a la vista encontrarte con las bolillas del juego flotando en el aire dentro de una especie de tubo de ensayo, y luego iluminarse los casilleros de tus cartones con los números que allí aparecieron.

El juego se completa con tres rondas de bolillas, y al terminar la tercera conocerás cuánto has ganado en la jugada.

Puedes jugar al Bubble Bingo en Karamba.com. En caso que no estés registrado todavía en el sitio, puedes completarlo en pocos segundos y comenzar a disfrutar de este juego y muchos otros disponibles.

Además, si es tu primera vez en Karamba, obtendrás tus bonus de bienvenida y con ellos podrás jugar sin apostar mientras conoces los juegos.