Playbonds: El verano está llegando!

bingoseninternet.com

El próximo domingo 22 de diciembre llega una nueva estación. En el hemisferio sur comienza el verano, ese que tantos esperan porque se relaciona con las vacaciones, la playa y el calor. En el área de bingo de Playbonds le quieren dar la bienvenida con una promoción increíble! Recibe de la mejor manera posible esta estación divertida, colorida y caliente con un bono de USD 450 por día! Sólo Playbonds lo puede hacer realidad! Tus tres primeros depósitos mayores a USD 30 reciben el 30% en bonos para disfrutar de todos los juegos del bingo del sitio. Participa de esta maravillosa promoción y recuerda que es para tus tres primeros depósitos diarios! Gana USD 450 por día!

La promoción “el verano está llegando” comienza a las 0 horas del lunes 16/12 y termina a las 23,59 horas del domingo 22/12 para los tres primeros depósitos que se realice por usuario en el área de bingo, como mínimo cada uno debe ser de USD 30. El bono máximo que se puede recibir por cada uno es de USD 150, es decir que en total, hay USD 450 disponibles por jugador. No es una promoción válida para depósitos hechos por Entropay. Recuerda que para retirar los bonos debes cumplir con la regla de rollover X15. Solicita los bonos luego de depositar y antes de apostar en el área de Live Chat.

¿Cómo te preparas para la llegada del verano? ¿Cuándo te vas de vacaciones? Si no puedes esperar a que ese momento llegue, disfruta mientras tanto de las maravillosas promociones que ofrece el área de bingo de Playbonds! En esta ocasión, podrás recibir a la estación más caliente del año con un bono diario de USD 450! No te lo puedes perder! Juega al bingo en la comodidad de tu hogar pero ganando en grande como en uno de verdad!

Share on Google+0Share on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0