Playbonds: Promociones de la Semana

turboh

De lunes a domingo todo el mundo puede ganar un montón de dinero con las dos promociones que tienen en el área de bingo de Playbonds. Juega de verdad y gana más!
Con “TURBO H” nadie se entristece esta semana. Turbo H es una máquina de bingo que ofrece aún más premios a los usuarios. Tiene un acumulado para cualquier apuesta, y hasta el domingo te dan este ventaja de presente. Por lo tanto, el que apueste la mayor cantidad de créditos en la máquina ganará un bono de $ 400. Quién apueste la segunda mayor cantidad de créditos recibirá $ 200 de bonificación, y el que apostar la tercera cantidad de créditos se llevará un premio de $ 100. No te pierdas la oportunidad de ganar cualquiera de estos 3 premios!
Reglas de la oferta:
• Válida desde las 0 hs del día 23 hasta las 23:59 hs del día 29/11.
• Al final de la semana se sumarán todos los créditos apostados en la máquina Turbo H de Playbonds bingo. Los 3 usuarios que apuesten más cantidad de crédito van a ganar: $ 400 (para el primer lugar), $ 200 (para el segundo lugar) y $ 100 (para el tercer lugar) en crédito de bonificación para jugar en el área de Bingo Vídeo del sitio.
• Los ganadores de los premios serán notificados y los valores de los bonos acreditados el Martes, 1/12 después de las 14 hs.
• Para recibir estos bonos los usuarios deben haber realizado al menos un depósito durante el período de promoción que es válida sólo para jugadas con dinero real.
• Para recibir este bono, los ganadores deberán cumplir con la regla del rollover x 25.
La segunda promoción es “Bono elevador, hasta 60% por día.” Entra en el ascensor del bingo Playbonds, que tiene un premio diferente en cada piso. Esta semana tus depósitos ganan un impulso extra. Tu primer depósito de cada día va a la primera planta, donde el 40% te estará esperando. El segundo depósito va a la segunda planta, que tiene el 50%, y el tercer depósito te lleva al piso más alto del edificio, para que ganes un 60%. Juega más en el bingo y gana más premios!
Reglas:
• Esta oferta no puede combinarse con otras bonificaciones y es válida solamente para los depósitos hechos en el área de video Bingo desde las 0 hs del día 23/1 hasta las 23:59 hs del día 29/11 (GMT), para los depósitos mínimos de $ 50 y para los tres primeros depósitos del día. El primer depósito del día: 40%, el segundo depósito del día: 50%, y el tercer depósito del día: 60%.
• La cantidad máxima de bono recibido por cada depósito es de $ 500 ($ 1500 por día para los 3 depósitos).
• Solicita tu bonificación después de hacer el depósito y antes de hacer las apuestas con uno de los asistentes de soporte en línea. Los regalos se calculan de acuerdo con la promoción activa en el sitio en el momento del depósito efectuado. Para recibirlos debes cumplir con la regla del rollover x 25.
Juega más en Playbonds esta semana, no te pierdas esta oportunidad!