Playbonds Nuevo Y Emocionante Video Bingo

mega touch video bingo

Mega Touch acaba de agregarse a la lista de Video Bingos de Playbonds.com, y vale la pena echarle un vistazo.

Es un juego simple y muy bien diseñado en cuanto a sus gráficos y efectos de sonido.

Tanto los cartones como las bolillas del juego en Mega Touch tienen una diferencia destacada con los video bingos habituales.

El juego tiene cuatro cartones, pero que no tienen la clásica disposición de 3 filas y 5 columnas o cuadros de 5 x 5 casilleros.

En cambio, cada cartón tiene sólo seis números dispuestos en una sola fila.

Cuando salgan las bolillas del juegos notarás otra gran diferencia. No serán muchas bolillas pequeñas, sino que apenas hay seis de ellas; cada una con su número, eso sí.

Se gana la jugada en Mega Touch cuando coinciden algunos de los números elegidos con los que tengan las bolillas de la jugada.

video bingo mega touch

Claro que, cuanto más coincidencias haya, mejores serán los premios que ganes. Cuando la coincidencia sea plena acccederás al premio mayor del juego.

Otro de los rasgos llamativos de Mega Touch es que puedes cambiar los números de los cartones de forma separada en vez de cambiar todo el cartón. Para hacer el cambio tienes dos opciones.

La primera es hacer click en el botón “Iguales” debajo de cada cartón. Esto colocará el mismo número en los seis casilleros disponibles.

En segundo lugar puedes seleccionar el botón “Sortear”, y aquí los números aparecerán mezclados y al azar.

En caso de que quieras cambiar de a un número solo, puedes usar la flecha hacia arriba o hacia abajo que tiene cada casillero, para elegir el número que prefieras.

Así, Mega Touch ofrece la variante de poder elegir de a uno los números incluídos en los cartones.

Accede a Playbonds.com y tendrás la oportunidad de jugar a Mega Touch y ver si lo conviertes en uno de tus video bingos preferidos.