Playbonds: Juegos de la semana

videobingo-turboh-bingo

Cada semana el área de bingo de Playbonds elige diferentes juegos para que disfrutes mucho y hagas un montón de dinero!
1.Turbo H: Disfruta de jugar Turbo H esta semana y obtener aún más! Cualquiera que haya jugado este juego sabe que hay muchas razones por las que se ha ganado esa popularidad, no te pierdas la oportunidad de participar hasta el domingo 6 de diciembre. Puedes divertirte mucho!
2.La Catrina: Con toda la simpatía y la vanidad que tiene Catrina, te ofrece maravillosos premios y mucha diversión! Si completas el perímetro accedes a un bono para ganar muchos premios adicionales! Además, cuentas con un máximo de 9 bolas para aumentar tu premio!
Cómo se juega:
Elige el número de cartones que deseas jugar haciendo clic en “cartones”. Se puede iniciar un juego de bingo con 1, 2, 3 o 4 cartones activos.
Elige los números de tus cartones haciendo clic en “números” y luego en “jugar” para sortear las primeras 30 bolas y empezar el juego.
También puedes hacer clic en “Auto” y configurar la máquina para juegos automáticos.
Si al final del sorteo inicial, sólo una bola te falta para completar un patrón ganador, se te ofrecerá un máximo de 9 bolas extras a un valor variable para tratar de completar el premio.
Si quieres comprar la bola extra, haz clic en “Extra”, o de lo contrario, haz clic en “Cancelar”.
3.Party Circus Bingo: Respetables público, señoras y señores, bienvenidos al Party Circus Bingo de Playbonds! Siente la magia y la emoción del circo en este juego de bingo 4 cartones. Gana padrones MW y junta las letras para solicitar una x1000 prima extra por cartón. Pega a los muñecos de bonificación y encuentra aún más premios!
Party Circus Bingo es un juego de bingo, con 4 cartones donde son sorteadas 33 bolas normales y hasta 12 bolas extras.
MÁS PREMIOS: En este juego puedes conseguir 12 premios diferentes y 1 acumulado. Acepta apuestas con monedas de 5, 10 y 25 centavos.
JUNTA LAS LETRAS Y GANA x1000: Para cada MW que consigues, ganas y haces encender una letra de la palabra PARTY CIRCUS BINGO en el centro de la pantalla. Cuando todas las letras se encienden se pagará una prima adicional de 1000x por el juego y por cartón.
BONO ESPECIAL POR PERÍMETRO: Si consigues un PERIMETRO al final de la jugada se jugará una bonificación donde se puede pegar a las 8 muñecos con un martillo. Disfruta de los efectos especiales y de sonido además de la magia de un juego atractivo que te hará recordar cuándo eras niño e ibas al circo.
Juega toda la semana con estos 3 juegos elegidos del bingo Playbonds!