Playbonds: entonces es Navidad

playbonds-bingo-general

Parece que fue ayer cuando estábamos brindando en familia al llegar las 12 del 24 de diciembre y otra vez ya estamos organizando la cena de la Navidad de este 2013. El tiempo pasa muy rápido, sin dudas. No hace falta ser niño para estar ansiosos de recibir los regalos que trae Papá Noel según lo que pedimos y cómo nos portamos este año. Para compartir la cena en familia y celebrar la Navidad, primero puedes disfrutar de una promoción maravillosa en el área de bingo de Playbonds!

Entre el 23 y el 29 de diciembre tienes la posibilidad de llevarte desde el 40 y hasta el 80% en bonos! Una manera increíble de festejar estas fiestas y comprar muchos regalos! ¿Quieres saber cuál es la sorpresa de Navidad que te está esperando? Entonces, no dudes más y apuesta en el área de bingo de Playbonds!

La promoción “entonces es Navidad” comienza a las 0 horas de lunes 23/12 y finaliza a las 23.59 del domingo 29/12. Es válida para las áreas de sala de bingo y video bingo de Playbonds en los depósitos mayores a USD 30 que se realicen por el mismo usuario cada día. El porcentaje de bono es como mínimo del 40% y como máximo del 80% y puedes aprovecharlo en los tres primeros pagos que hagas por día que cumplan con todos los requisitos.

El valor del bono que se recibe sólo se sabe una vez que se deposita. Como máximo, podrás recibir USD 150 por cada uno de los tres depósitos que hagas a diario. No incluyen los pagos hechos por el sistema Entropay y los recepcionistas no pueden revelar el valor del premio. Recuerda que tienes que cumplir con la regla de rollover X 15 para poder disfrutar de tu bono.

La Navidad ya está entre nosotros! Deja que el espíritu de las fiestas inunde tu corazón! A la vez, gana mucho dinero con una promoción imperdible de Playbonds!

Share on Google+0Share on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0