UKASH


ukash pagosUkash es posiblemente uno de los métodos más simples para hacer pagos en internet, pero es sin ninguna duda, el más accesible.

Esta característica se debe a que no es necesario contar con una cuenta bancaria ni tampoco con ningún tipo de tarjeta de crédito o de débito.

Es por eso que Ukash reúne como ninguno la comodidad y la accesibilidad.

¿Cómo funciona?

Para usar Ukash y comprar cualquier producto o servicio por internet, lo único que precisas es dinero en efectivo.

Cuando decidas el monto que quieres usar para realizar algún pago online, simplemente debes dirigirte a algún local afiliado a la red de Ukash.

En Ukash.com podrás ver una lista de los mismos según tu país.

Una vez que pagues en el local correspondiente, se te entregará un voucher o cupón, cuyo valor será el equivalente al dinero que entregaste.

Ukash no cobra comisiones ni costos de gestión por el servicio, de modo que el monto que pagas es el monto exacto que tendrás disponible para usar en internet.

Cobertura

El servicio de Ukash está disponible en los cinco continentes, y no requiere que brindes ninguna información para poder usarlo.

La seguridad está garantizada puesto que tu serás la única persona que tendrá el cupón para pagar, y en todo caso, el único monto posible de cobrar es el previamente acreditado.

Así, los riesgos de fraudes o estafas son nulos.

Tampoco es necesario que te registres como usuario en el sitio, aunque si lo haces tendrás mayores beneficios.

Por último, debes saber que Ukash está autorizada por la Autoridad de Servicios Financieros del Reino Unido, y a su vez las licencias fueron transferidas a cada país donde opera.

Donde jugar usando Ukash: