NETELLER


Neteller es uno de los nuevos servicios de cuenta electrónica para pagos por internet que ha logrado un buen lugar entre los proveedores en este tipo de servicio.

La esencia de este tipo de cuentas en internet es que protegen los datos más delicados del usuario, para que éste pueda hacer todas sus transacciones con la mayor tranquilidad posible.

Es decir que con Neteller podrás pagar todo tipo de productos o servicios sin que los proveedores de los mismos conozcan jamás el número de tu tarjeta de crédito ni otros detalles financieros.

Simplemente los registras en Neteller una sola vez, y a partir de entonces puedes pagar con Neteller sin necesidad de estar proporcionando ese dato cada vez que compres algo por internet.

La ventaja para los juegos de casino o de bingo en internet es evidente, puesto que podrás hacer depósitos para jugar a tus juegos favoritos y además cobrar lo que ganes de tus premios también mediante Neteller.

Por un lado, Neteller te ofrece una e-Wallet, que es tu cuenta online para que hagas todo tipo de pagos.

Es fácil de cargar crédito en ella, pues la mayoría de las sucursales bancarias y tienen incorporada la red de Neteller entre sus servicios, en casi todo el mundo.

Pero además, Neteller te ofrece la oportunidad de recibir una tarjeta de débito prepaga con el sello de Mastercard.

Al solicitarla mediante el sitio de internet de Neteller, esta tarjeta Master te será enviada por correo, y podrás usarla tanto para retirar dinero de cualquier cajero automático o para realizar pagos en los comercios que acepten Mastercard.

Incluso podrás también realizar todo tipo de compras en internet, pues la tarjeta de débito prepaga de Neteller y Master funciona tal cual como cualquier otro tipo de tarjeta.

Donde jugar usando Neteller: