CLICK2PAY


 click2payClick2pay.com es un servicio de cuenta electrónica mediante la cual puedes realizar pagos en todo el mundo o también recibirlos.

Desde luego, los comercios o empresas a las cuales quieras pagar deben aceptar Click2Pay como método de pago.

Las ventajas de usar un servicio como este radican en la seguridad de tus datos privados, pues Click2Pay no revela tu información ante terceros.

Todos los pagos que hagas son recibidos por parte tuya pero a través de Click2Pay.

No importa en qué parte del mundo estés, podrás realizar pagos desde tu cuenta en este sitio, así como también llevar un control constante de tus transacciones.

Podrás acreditar dinero a tu cuenta mediante varios métodos, pero no olvides que si lo haces mediante tarjeta de crédito, tendrás que pagar un 3% extra por cargos de gestión.

Esta cantidad no afecta demasiado cuando manejas montos reducidos, pero podría significar un gasto importante en el caso que manejes valores altos.

En caso de que acredites dinero con una transferencia bancaria directa a Click2Pay, no se te cobrarán cargos.

Más allá de eso, la comodidad del servicio es indiscutible.

Alcanza que te registres una sola vez con todos tus datos para que no tengas que volver a hacerlo y puedas realizar pagos a todo tipo de servicios en internet.

Esto incluye, por supuesto, las salas de Video Bingo.

También, una ventaja destacable de Click2Pay es que brinda a sus usuarios un servicio de atención y apoyo durante las 24 horas del día.

No importa en dónde te encuentres, siempre podrás obtener respuestas por parte del equipo de Click2Pay.com

Tal vez porque es un nuevo servicio, no todos los sitios de Bingo y Casino cuentan con él como opción, pero cabe esperar que en poco tiempo lo incluyan y así brindar más opciones a sus clientes.

Donde jugar usando Click2Pay: