ASTROPAY


astropay cardSi quieres tener la mayor sencillez para hacer pagos y así, jugar en sitios de Bingo, no dudes en usar Astropay Card.

Se trata de una tarjeta virtual pre-paga que tiene todas las prestaciones de una tarjeta de débito.

De hecho, es una tarjeta de débito, con la diferencia que no necesitas de un pedazo de plástico para usarla.

Para usar Astropay Card, tienes que crear una cuenta de usuario en su página de internet (http://www.astropaycard.com).

Una vez que estás registrado, desde tu cuenta en el sitio tendrás que seleccionar el valor de tu tarjeta. Hay seis valores diferentes para elegir, que van desde USD25 A USD500.

Cuando hayas optado por el valor de la tarjeta, con apenas un click el sitio te llevará a tu servicio de Banca Online para que hagas el pago desde tu computadora, o bien a un cupón que deberás imprimir para dirigirte a los locales que admitan pago de Astropay (como una sucursal bancaria u otros servicios financieros).

En cuanto Astropay reciba la confirmación de tu pago, que no demora más de unas pocas horas dependiendo del método de pago que hayas usado, recibirás un mail con los datos necesarios para usar la tarjeta.

Los mismos incluyen el número de tarjeta, la fecha de vencimiento, y el código de seguridad. A partir de allí estás pronto para pagar con Astropay cualquier servicio, incluídos los juegos de Bingo Online.

La ventaja que ofrece Astropay es la seguridad que te brinda, al no tener que exponer tu línea de crédito a las empresas a las cuales compras servicios o productos.

Por otro lado, puedes comprar crédito de Astropay en cualquier parte del mundo donde te encuentres, y al instante vas a tener tu tarjeta de débito electrónica.

Pero además, no es necesario que gastes tu crédito de una sola vez. También puedes volver a comprar otra tarjeta por el valor que quieras en cualquier momento.

Donde jugar usando Astropay: