Revisión Mayan Bingo

bet9-mayan-bingo

Parecería que las civilizaciones antiguas son una gran fuente de inspiración para los juegos de Bingo como este ejemplo de Mayan Bingo.

En la opción Video Bingos de nuestro menú hay un comentario sobre Pharaohs Bingo, un juego con sonidos y gráficos que rememoran el antiguo Egipto.

Mayan Bingo es otro video Bingo inspirado en grandes civilizaciones de la antigüedad, que podrás encontrar disponible en Bet9.com.

Es un bingo con cuatro cartones como máximo por cada jugada, aunque es posible elegir si jugar con todos ellos o con menos.

Tal vez un solo cartón por jugada te resulte más interesante. Si es así, puedes hacerlo sin inconveniente.

Cada cartón de Mayan Bingo tiene una disposición de tres filas y cinco columnas. Antes de cada jugada puedes cambiarlos hasta encontrar los conjuntos de números que más te gusten.

Uno de los rasgos que hace muy atractivo este juego es la cantidad de combinaciones ganadoras que puedes formar en cada cartón.

No se reducen a líneas horizontales, cartones llenos o formas tipo H o diagonales, sino que hay muchas más.

Podrás verlas en la parte superior de la pantalla, y suman un total de catorce, de modo hay más probabilidad de obtener alguna de ellas.

Además de sus características generales de juego, notarás que Mayan Bingo tiene un diseño atractivo con una combinación de colores oscuros y brillantes, donde predominan el negro y los tonos de naranja y amarillo.

Al fondo de la pantalla de juego, verás una pirámide con su templo en la cima, y desde allí es donde caen las bolillas para llenar tus cartones.

Al terminar cada jugada podrás “comprar” hasta diez bolillas extra, con lo que el juego se extiende por más tiempo así como tus posibilidades de ganar.

Resulta muy original el efecto de ver las bolillas extra cayendo por la escalera de la pirámide.

En Bet9 puedes probar los juegos de forma gratuita así que alcanza con que registres una cuenta de usuario para jugar a este interesante Mayan Bingo.