Magic Bingo Xtreme en Playbonds.com

playbonds-xtreme-bingo

Durante toda esta semana, en el área de bingo de Playbonds.com te espera un bonus realmente increíble… el bono extremo de USD 200! Realiza tus apuestas y juega en la máquina Magic Bingo Xtreme y recibe maravillosos premios! El que apueste más en estos siete días… será el ganador del magnífico premio de USD 200! No puedes quedarte afuera de esta promoción! Como siempre, hay más premios disponibles: USD 100 para el que quede en segundo lugar y USD 50 para el jugador que quede en tercer lugar. Es decir, que hasta el domingo, en la máquina Magic Bingo Xtreme, tienes tres oportunidades para ganar un bono adicional a los premios obtenidos por el juego en sí.

Podrás divertirte todos los días en el bingo de Playbonds.com, pero recuerda que esta promoción es válida desde las 0 horas del lunes 29 de julio hasta las 23,59 horas del domingo 4 de agosto. Cuando finaliza este día, se suman los créditos de todos los usuarios y el que haya depositado más, será el ganador. Es muy simple llevarse el premio de USD 200!

Los ganadores serán notificados por e-mail a partir de las 14 horas del martes 6 de agosto y luego su bonus será acreditado directamente en las cuentas de cada uno. Para solicitar el retiro del premio, debes cumplir con la regla de rollover X 10.

No puedes perderte esta promoción como sólo Playbonds.com sabe ofrecerte! Es muy simple ganar USD 200, USD 100 ó USD 50 esta semana! ¿Quieres dinero extra para comenzar con el pie derecho el mes de agosto? Entonces, ¿qué esperas para apostar en la máquina Magic Bingo Xtreme?

Share on Google+0Share on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0