SUPER 50 BINGO


SUPER 50 BINGO

¿Te gustaría conocer mejor el mundo del bingo Online? Super 50 Bingo es un juego online gratis que Brasil-Bingos.com pone a tu disposición para acercarte horas de diversión.

Muchos sitios de internet ofrecen juegos online, en donde puedes ganar grandes premios apostando dinero real mediante diferentes medios de pago. Pero para algunos usuarios es preferible disfrutar de la diversión de algunos juegos en forma gratuita, porque no cuentan con los recursos económicos suficientes o en todo caso, no quieren invertir en juegos en internet.

El Super 50 Bingo es un juego con el formato conocido como “Video Bingos”, que combinan aspectos del Bingo clásico que todos conocemos y la tecnología de las máquinas tragamonedas u otros videojuegos.

Aquí podrás elegir los cartones numerados con los grupos de números que más te agraden. Una vez que decidas a empezar el juego, sólo tienes que hacer click en el botón “Jogar”. Allí se lanzarán las 33 bolillas de este video Bingo, que también son numeradas.

Cada número de una bolilla que coincida con alguno de tu cartón provocará que éste último sea marcado automáticamente. Si con el resto de las bolillas los números marcados forman una línea horizontal, dos líneas horizontales o llenas todo el cartón, habrás ganado la jugada.

Los cartones están compuestos de tres filas y cinco columnas, es decir que cada uno de ellos tiene 15 números en total, uno por cada casillero de la cuadrícula que forman las filas y las columnas.

Las variaciones del Video Bingo en internet son muy variadas, y aquí tienes un versión de ella. En Brasil-bingos.com estaremos constantemente informándote de promociones y nuevos juegos en diferentes sitios de internet. Además te agregaremos con frecuencia nuevos juegos gratuitos por si lo que quieres es simplemente diversión. Esperamos tu visita todas las veces que quieras, pues nuestros juegos gratuitos no tienen límite.