SUPER 25 BINGO


SUPER 25 BINGO

Con un diseño agradable que permite entender todo lo que pasa en la pantalla, Super 25 Bingo es un video bingo con el que podrás acercarte al mundo de los bingos en internet en caso que nunca hayas jugado a ellos. Y de forma totalmente gratis. Si por el contrario eres un usuario con experiencia disfrutarás este juego que es muy dinámico y entretenido.

Básicamente, Super 25 Bingo se juega con una tirada de 33 bolillas y opción de comprar de a una 10 bolillas extra. Eso quiere decir que si en las primeras 33 no logras ninguna de las figuras ganadoras en tu cartón, puedes probar con las siguientes 10 bolillas para ganar alguno de los premios del juego.

Como en todo Bingo, cuanto más difícil de obtener sea la figura que formes en tu cartón, mayor será el premio que tengas. En Super 25 Bingo, tienes una variedad de cinco figuras diferentes que te permitirán ganar los premios del juego.

La primera de ellas son las cuatro esquinas de los cartones, que otorga el premio más bajo. El siguiente premio lo tendrás cuando completes una línea horizontal, mientras que al completar la línea doble podrás tener una recompensa mayor. Por último, las dos jugadas más importantes y con las cuales ganarás mayores premios, son la de perímetro, que se obtiene cuando coinciden los números del borde exterior de la tarjeta; y por supuesto, la de bingo. Esta última es cuando logras el cartón lleno.

Además, Super 25 Bingo tiene varias opciones para personalizar tu juego. Una de ellas es elegir entre diez niveles de apuesta distintos. Esto varía la escala de los valores con los que juegas si estuvieras jugando por dinero real, y a mayor nivel de apuesta mayor será el premio por la misma jugada. En el caso de un juego gratis como aquí, no cambia el resultado, pero de todas formas vale la pena conocer el detalle.