SUPER 10 BINGO


SUPER 10 BINGO

Super 10 Bingo es un video bingo que combina elementos tradicionales del Bingo en internet con rasgos más parecidos al video juego o a los tragamonedas online.

Este juego se juega con cuatro cartones de tres filas y cinco columnas, que forman los quince casilleros numerados con los cuales jugarás para llenar según los números que salen en las bolillas. Como en todo bingo, las bolillas que coincidan con los números de tu cartón te permitirán completar formas, cada una con un premio diferente a medida que aumenta su dificultad.

Por ejemplo, completar las cuatro esquinas de tu cartón te permite obtener el premio más bajo, pues paga una cantidad equivalente a la del precio del cartón. Si en cambio logras completar una línea horizontal, ya estás en un mayor nivel de premio, pues cobrarás cuatro veces lo apostado.

Luego, las otras dos figuras con premios más grandes son la línea doble, es decir, dos líneas horizontales completas, y el perímetro, que se forma cuando logras bordear todo el cartón tachando los números que salieron en las bolillas.

Por supuesto, el bingo, que es el premio mayor lo conseguirás cuando completes todos los números de tu tarjeta. Ahí podrás ganar el máximo posible, y la diferencia es realmente importante.

Si no logras alguno de los premios mencionados en la tirada de las primeras 33 bolillas, que es el total de bolillas del juego, puedes mantener la esperanza porque Super 10 incluye la opción de comprar hasta 10 bolillas extra. De esta forma, logras una segunda oportunidad antes de que se termine el juego.

Otras opciones de Super 10 Bingo te permiten personalizar el juego a gusto. Algunas de ellas son como elegir entre 10 niveles de apuesta distintos, jugar en modo turbo que hace que las bolillas salgan casi instantáneamente, y también cambiar los cartones antes de comenzar a jugar.