PHARAOHS BINGO


PHARAOHS BINGO

Pharaos Bingo fue un innovador video bingo por su diseño y la animada música que lo acompaña. Además, las distintas instancias del juego tienen algún efecto de sonido que lo vuelven un juego realmente entretenido.

Verás que todo en el Pharaoh Bingo es muy original. En lugar de tener cartones de juego, tiene cuatro pirámides divididas en 15 casilleros numerados. Si logras completar la mayor cantidad de números en ellos con las bolillas del juego, ganarás los mayores premios.

Si no obtienes ningún premio en esas pirámides que hacen de cartones durante la primer tirada de 30 bolillas, puedes completar la jugada con 10 bolillas extra, para lo cual se abrirá un sarcófago egipcio al costado de la pantalla y allí aparecerán todas las bolillas extra.

Toda esta diversión la tendrás mientras escuchas de fondo el clásico hit “Walk like an egyptian” del grupo The Bangles, con lo cual Pharaohs Bingo te hace rememorar no sólo la historia de la humanidad sino también algo de la historia del rock clásico.