KARAMBA


Karamba.com es un sitio de excelente servicio de juego en internet que cumple con las regulaciones esenciales al respecto.

Tiene prohibido que los menores de 18 años configuren cuentas en su página, aunque la principal responsabilidad en este sentido siempre será de los padres o tutores.

Pero además, Karamba quiere que uses sus servicios para diversión, y ante cualquier sospecha de que padeces algún problema de juego compulsivo, te recomiendan encontrar y visitar un centro de apoyo en tu ciudad por medio de www.gamblersanonymous.org.

En cuanto a su régimen legal, Karamba es parte de NG Internacional Ltd., una corporación que opera bajo licencia otorgada por el régimen de loterías de Malta.

Variedad

Más allá de los aspectos formales, Karamba.com, ofrece una gran variedad de juegos en internet, desde Video Bingos hasta juegos de casino como ruleta, blackjack, y máquinas tragamonedes.

Para conocer todos esos juegos, tienes la opción de jugar gratis una vez que estés registrado como usuario.

No es necesario que aportes tu tarjeta de crédito si sólo buscas diversión gratuita, aunque debes tener en cuenta que la cantidad de jugadas gratis está limitada en Karamba y te durará un par de meses.

Si una vez que alcanzas ese límite deseas seguir jugando, las constantes promociones del sitio te permitirán apostar gozando de grandes beneficios que ahorrarán grandes gastos de tu bolsillo.

Sólo tendrás que visitar la página como usuario y conocer las promociones del momento.

Seguridad y métodos de pago

Karamba usa las más avanzadas tecnologías para proteger tu privacidad y seguridad a la hora de realizar transacciones de dinero.

Utiliza un sistema de codificación (128-bit Secure Socket Layer (SSL)) que permite transferir datos de forma totalmente segura e irreconocibles para posibles intrusos.

Los métodos de pago y retiro son variados para que puedas elegir el que te sea más conveniente. Todos ellos garantizan la mayor seguridad y son fáciles de usar.

La sencillez de su diseño y el atractivo de sus juegos, tanto en lo gráfico como en los efectos de sonido, hacen de Karamba.com un sitio digno de que conozcas.