BETBOO


betboo bingoSi vamos a leer la página de presentación de Betboo.com, un destacado sitio de juegos en internet, veremos que los primeros detalles que informa a los usuarios es su régimen legal.

Es un buen comienzo para presentarse.

Betboo pertenece a la empresa Intera NV, que está autorizada a operar en el rubro de casinos según leyes de las Antillas Holandesas.

A su vez, Intera NV es propiedad de GVC Holdings PLC, que cotiza en la bolsa de valores de Londres.

Conocer las organizaciones detrás del sitio al cual confiaremos nuestra diversión online es una de las razones principales para usar sus servicios con tranquilidad.

En Betboo, de todas formas, puedes jugar gratis sin necesidad de realizar ningún pago, ni de brindar información de tu tarjeta de crédito. Para ello es suficiente que crees tu cuenta de usuario.

Si llegado el momento, decides jugar por dinero real para obtener los premios que otorga Betboo en sus juegos, puedes tener la tranquilidad que las transacciones con el sitio son totalmente seguras.

La certificación de Verisign es la que brinda esa seguridad.

Además, Betboo quiere que estés cómodo todo el tiempo que le dediques al sitio. Por eso tiene una atención al usuario durante las 24 horas del día los siete días de la semana.

Esta atención está disponible en inglés, español y portugués, para que sin importar tu lugar de orígen, tengas una forma para comunicarte con los amigos de Betboo.