Hopa: Monedas y Pagos

BETMOTION-BINGO

Todos los jugadores del área de bingo de Hopa tienen que conocer las reglas del sitio. En este artículo se habla sobre las monedas y pagos:
1. Para evitar cualquier duda Hopa.com declara que en el presente Acuerdo, la moneda aceptada por ellos, está de acuerdo con la moneda de elección del jugador en su cuenta de jugador.
2. Un jugador puede cobrar sus ganancias en una suma no superior a los USD 10.000 por mes en un retiro o una serie de retiros efectuados en la misma cuenta de jugador.
3. Todas las transacciones financieras de la cuenta son procesadas por Hopa.com para otros operadores de pago electrónico o instituciones financieras. Se realizarán verificaciones de las operaciones financieras para combatir el lavado de dinero. Si no entran en conflicto con los términos de este acuerdo, aceptas que quedarás vinculado por los términos y condiciones de estos procesadores de pagos electrónicos o instituciones financieras. El sitio web se reserva el derecho de ejecutar comprobaciones de crédito con terceros utilizando la información que se presentó a través de la cuenta de jugador o por cualquier otro medio.
4. Se reserva el derecho de rechazar el uso y el pago a través de cualquier medio de pago, tales como ciertas tarjetas de crédito, cheques personales, billeteras electrónicas y otros métodos de pago. Y el derecho a realizar pagos utilizando el mismo método.
5. Entiendes que al aceptar un pago de bono ofrecido por ellos, estás vinculado a las reglas y regulaciones de la política de bonificación.
6. Pueden, en cualquier momento, utilizar el balance positivo en tu cuenta de jugador para resolver cualquier cantidad que debes. Por ejemplo, si después de una apuesta, el saldo de tu cuenta de jugador se actualiza y es necesario hacer un ajuste, Aragón International LTD (la empresa responsable de Hopa.com) tendrá derecho a retirar de tu cuenta la cantidad de dinero necesario.
7. Todos los pagos efectuados en tu cuenta de jugador tendrán que tener una única fuente de pago, tales como tarjeta de crédito o de débito, y ser el titular de la cuenta.
8. Condiciones generales del uso de E-bono aplicables a la solución Epro (v2.2)
• E-PRO es una solución de pago proporcionada por EMP Corp, un agente de dinero electrónico, sobre la base de los sistemas de dinero electrónico y billetera electrónica.
• El E-Voucher es emitido por EMP Corp, distribuido por First Remit Limited (Reino Unido), una empresa de servicios financieros registrada en el Reino Unido y plenamente autorizada por la Autoridad de Supervisión Financiera de ese país.
• Los E-Pro vouchers distribuidos por First Remit Limited aparecerán en tu estado de cuenta como “Pago en Línea”.
• Un E-Voucher, en calidad de dinero electrónico se genera en el caso de la intervención EMP Corp para el pago de los servicios ofrecidos en la web del COMERCIANTE
• Si el proveedor de servicios de pago fuese la EMP Corp, la operación da lugar a la creación y adquisición de dinero electrónico emitido por una institución dedicada al dinero electrónico, para su uso en el crédito de un monedero electrónico
Ahora sabes mucho más acerca de las bonificaciones y pagos de Hopa.com