CONSEJOS DE BINGO


No nos engañemos, el Bingo es un juego de azar en donde es imposible pensar una “estrategia”.

Todo depende de las bolillas que salgan en cada jugada y de los cartones que tengas en tu poder. Cuanto más coincidan unos y otros, más éxito tendrás, y es así de simple.

Incluso la ruleta, como juego de azar, puede tener algún tipo de estrategia basado en cuánto apostar en la mesa de acuerdo a las fichas que tienes disponibles.

Pero el Bingo no permite algo parecido, puesto que sólo cuentas con los números impresos en tus cartones para ganar.

Ahora bien, teniendo claro esa modalidad, importa recordar que algunas personas sí mantienen unas conductas frecuentes cuando juegan al Bingo. Pero esto es por una preferencia propia más que por obedecer a una estrategia definida.

A medida que tu juegues al Bingo, podrás saber cómo te gusta más hacerlo, pero aquí te contamos algunas posibilidades para encarar el juego. Pero recuerda, no son estrategias sino opciones.

Algunos jugadores les gusta jugar con varios cartones a la vez, entre uno y cuatro, porque una cantidad mayor hace difícil poder marcarlos todos cada vez que sale un número.

De todos modos, en los juegos de Bingo online no tienes ese problema, porque el mismo juego electrónico marca automáticamente en tus cartones los números que salen en las bolillas.

Aún así, también tienes que regular la cantidad de cartones de Bingo que compras en cada jugada. A veces es mejor jugar de a uno o dos y no usar muchos por jugada, pues esto puede reducir tu tiempo de juego.

Jugar con varios cartones te permite tener más posibilidades, siempre que los números sean bastante diferentes entre esos cartones. Esta es una de las opciones que puedes tomar.

Por eso, muchas personas se toman el cuidado de elegir cartones que no repitan los números entre uno y otro (dentro de lo posible, claro). Así, sienten que tienen más posibilidades.

Por el contrario, otros jugadores prefieren concentrar sus “esfuerzos” en pocos números, y si les gusta algún número especial en el cartón del Bingo, prefieren repetirlo en todos ellos, pues sienten que ese número les dará suerte.