Gana El Pozo Acumulado Jugando Al Bingo “Bola 3” En Jetgames.net

jetjgames-bingo

Si te gustan los Video Bingos, en Jetgames.net encontrarás una gran variedad junto con interesantes promociones. Bola 3 es uno de estos video bingos y una muy buena elección en lo que refiere a este tipo de juegos.

En Bola 3 puedes jugar con hasta cuatro cartones o con un mínimo de uno. Los cartones son del estilo clásico de bingo, formados por cinco filas y cinco columnas con una casilla vacía en el medio del cartón.

En la pantalla de juego verás dos pares de cartones en cada lado, separados por un gran tubo donde caen las bolillas cada vez que realizas una jugada. Bola 3 se juega con 44 bolas iniciales, pero tienes opción a jugar tres bolas extra para completar algunas de las jugadas.

Sobre la parte derecha en la ventana de juego encontrarás un cuadro que tiene las diferentes combinaciones de casillas que te otorgan premios una vez completadas en el cartón, por ejemplo una línea diagonal, cuatro esquinas, una X, entre otras, y por supuesto, el cartón lleno. Debajo de estas figura está indicado el premio que cada una te otorga sobre la apuesta que hiciste.

Puedes elegir en cada jugada con cuantos cartones vas a jugar, de modo que si te sientes con suerte eliges los cuatro pero si te va mal sólo puedes jugar uno en la siguiente tirada de bolillas.

Asimismo, si no te gustan los números que tiene tu cartón puedes cambiarlos todas las veces que quieras con el botón “Números”, que está en los controles de la parte inferior de la pantalla.

Uno de los detalles más importantes es que Bola 3 tiene 11 niveles de apuesta, esto quiere decir que eliges cuánto pagarás por cada cartón. A partir del tercer nivel, podrás obtener el pozo acumulado ¡Prueba tu suerte ahora con el Video Bingo Bola 3 en Jetgames y hazte ganador del gigantesco pozo!