Betsson: Juegos Mini Bingo o Chat Bingo

betsson-bingo

Los Chat Bingo son juegos paralelos que podrás jugar cuando estés en un chat de cualquier Bingo Online, esperando el próximo turno de tirada de bolillas. Son juegos paralelos que agregan más emoción a la espera y más posibilidades de ganar premios.

Por su variedad y cantidad en Betsson.com, vale la pena conocerlos para que cuando te decidas a jugar, puedas estar enterado acerca de los “Chat Bingo”. En este artículo te detallaremos los que están incluídos en Betsson, pero desde luego, cada sitio tendrá los propios en sus salas de Bingo Online.

Por otra, parte, los mini juegos de chat bingo son muy sencillos. En general, consisten en adivinar algún número de la siguiente o siguientes bolillas a salir. De todas formas, el moderador o anfitrión del chat de Bingo online, establecerá cuáles son las reglas de cada juego. Veamos entonces, algunos Chat Bingo de Betsson.com:

Beat

Tienes que elegir tres números entre 1 y 90. Betsson siempre juega con los mismos, que son 22,37 y 52. Si los tres números que elegiste aparecen antes que los de Betsson, ganaste la partida. Para reclamar tu premios tienes que escribir en la ventana de chat el texto “He ganado a BetssonBingo + (tus números)”.

Tres en serie

Eliges tres números seguidos, por ejemplo 3, 4 y 5, y si estos aparecen en la jugada, deberás escribir un mensaje similar al anterior para informar que has ganado. Los números seleccionados también deben estar entre 1 y 90.

Mini Keno

Consiste en elegir seis números entre 1 y 90. Si al menos tres de ellos salen en las primeras 20 bolillas de la jugada, ganas un premio que deberás reclamar enviando el mensaje correspondiente con el texto “Minikeno + (tus tres números)”

Espejo Bingo

Eliges dos números compuestos de las mismas cifras entre 1 y 90. Por ejemplo, 14/41, 15/51, 23/32. Si ambos aparecen durante la jugada, ganas ese juego.

Blackjack Bingo

En este juego, tienes que escribir en tu chat tres números cuya segunda cifra sume 21 entre los tres. Si aparecen los tres números, reclamas el premio con el mensaje “Blackjack + (tus números elegido).

Estos son apenas algunos de los Mini Bingo que puedes jugar en paralelo en las salas de Bingo online. Así que presta atención a que las salas que elijas tengan esta opción. Por lo pronto, ya sabes que Betsson.com es una de ellas.