Betmotion: Giros de novias y solteros

banners300x300-bingo-ouro

Esta semana el área de bingo de Betmotion te ofrece una promoción para celebrar algo muy importante en la vida de las personas: la boda! Pero también se puede jugar con una oferta perfecta para los solteros. ¿Cuál es tu elección?
Con los giros locos se puede ganar hasta 30 giros gratis en el divertido y casamentero Slot Brides Maids! El mes de noviembre viene con muchas características nuevas para ti en el bingo de Betmotion! Desde el lunes 16 tienes promo depósitos que valen giros gratis! No te lo pierdas!
De lunes a jueves, entra en una de las salas de Bingo de Betmotion, coloque el Código de Bono SLOTS, haz un depósito de $ 200 o más y obtén 20 o 30 giros gratis, de acuerdo a uu nivel en el lugar del Club de recompensas. Los giros gratis se acreditarán el viernes en el slot Brides Maids!
Conoce el Slot Brides Maids y diviértete también! ¡Buena suerte!
Términos y condiciones de la oferta:
1. La promoción será válida desde el lunes 16 al jueves 19 de noviembre y del Lunes 23 al jueves 26 de noviembre (es decir, siempre de lunes a jueves).
2. Para recibir los giros gratis se debe introducir el código de bono “slots” en la sala de Bingo Betmotion.com y luego hacer un depósito.
3. El depósito mínimo para participar en esta promoción es de $ 200.
4. De acuerdo a tu nivel en el club de Recompensas, es la cantidad de giros gratis que recibirás. Si eres nivel hierro, bronce o plata, recibirás 20 giros gratis; si eres nivel Gold, Platinum o Diamond recibirás 30 giros.
5. Los giros serán acreditados en el transcurso del viernes, serán válidos por una semana, terminado este período será retirado de tu cuenta.
6. Esta promoción tiene Rollover de 20 veces y no está disponible para la plataforma móvil del Bingo Betmotion.
7. Los términos y condiciones generales de Betmotion.com son aplicables a esta promoción.
La segunda promoción es “It’s a Match! Día dos solteros”. Tienes un 30% SIN LÍMITE para disfrutar más de los juegos de bingo de Betmotion.
Reglas de la oferta:
Promoción del 30% de bonificación válida sólo para un depósito efectuado con la Promocode MATCH.
El depósito mínimo válido para esta promoción es de $ 50.
Términos y condiciones generales de Betmotion.com son aplicables a esta promoción.
Casado o soltero? Elige tu promoción favorita y gana mucho dinero. ¿Dónde? En el área de bingo de Betmotion!