Betmotion: Cashback Semanal

pachinko5-300

Llegó al bingo Betmotion una promo para los que aman el Pachinko! Esta semana, van a ganar sí o sí los que se divierten con él! Hasta el domingo, ofrecerá muchos premios! Sí, los gatitos son tan felices de tener muchos fans que trajeron esta maravillosa promoción para ti! Desde el lunes 16 hasta el domingo 22 juega en Super Pachinko y Pachinko 3 para que ganar sí o sí! ¿Como es eso? Ganas si pagan los gatitos. Pero si están con la mano cerrada, Betmotion te regala un porcentaje de tus pérdidas!
Para participar en esta promo gatuna tienes que entrar con el código de bono AMOPACHINKO en una sala de bingo, y después sólo hay que divertirse con el juego del gatito que prefieras!
El lunes 23 de noviembre, después de terminar el período de la promoción, se comprobarán los movimientos, y si has tenido más pérdidas que ganancias vas a recibir un regalo en tu cuenta! El porcentaje de tu regalo dependerá de tu nivel en el Club de recompensas: Hierro, Bronce y Plata ganan un 10% de reembolso. No pierdas el tiempo… te puedes divertir mucho con los Pachinkos de Betmotion!
Términos y condiciones:
1. Válido en las semanas del lunes 16 al Domingo 29 de noviembre 2015.
2. Los juegos seleccionados para la promoción son: Super Pachinko y Pachinko 3.
3. Al día siguiente, después de terminar la promoción, serán devuelto un porcentaje de las pérdidas, si se tienen más pérdidas que ganancias en este período.
4. Si tu nivel en el Club de Recompensas es hierro, bronce o plata, recibirás un 10% de reembolso de hasta $ 200. Si tu nivel es Oro, Platino o Diamante recibirás un 20% hasta $ 400.
5. Para calcular el Cash Back, se aplicará la totalidad del importe del porcentaje de las pérdidas. Por ejemplo, si pierdes $ 50,25 y estás en el nivel plata, el 10% corresponde a $ 5.025 y en este caso se te reembolsarán $ 5.
6. Para participar en la promoción, el jugador debe haber depositado al menos $ 50 durante el período de la oferta.
7. Además tiene que introducir el código de bono AMOPACHINKO en una sala de Bingo de Betmotion.com
8. El reembolso será acreditado a tu cuenta en la moneda correspondiente a la misma a las 48 horas después de verificados los movimientos.
9. El reembolso mínimo a recibir para la promoción es de $ 1.
10. Esta promoción tiene Rollover.
11. En el caso de que un jugador gane un premio con esta promoción sin haber todavía hecho su primer depósito, el premio sólo lo puede utilizar para seguir jugando y conociendo el sitio. Todas las ganancias antes del primer depósito se eliminarán de la cuenta del jugador hasta que él realice su primer depósito.
12. Los términos y condiciones generales de betmotion.com se aplican a esta promoción.
Juega Pachinko esta semana y gana un montón de dinero para tu cuenta! No te pierdas esta oferta que tiene Betmotion para ti!