Betboo: Juegos gratis: Super Show y Monstruos

video bingo monsters (1)

Los Juegos del bingo Betboo son muy divertidos! Conoce más sobre “Super Show” y “Monstruos”.
Con Super Show una explosión de colores te espera! Super Show es un juego de video bingo clásico con 90 bolas y 12 combinaciones ganadoras. Además, las bolas extras te darán una mejor oportunidad de completar tu padrón. Elige el número de cartones con los que quieres jugar al video bingo y también el nivel de apuesta. Recuerda que desde el nivel 3 con 4 cartones estarás compitiendo por el gran acumulado que guardan los videobingos de Betboo.
Después de recibir las 30 bolas, este bingo en línea de vídeo puede liberar hasta 11 bolas más, entre las que puedes recibir bolas libres. En este video bingo espera la bola 41… una sorpresa que deberás descubrir.
REGLAS:
Bola extra: Si te falta un número para completar un patrón que paga x8 o más se te dará la oportunidad de comprar hasta 11 bolas extras. El precio de las bolas extras aparecerá en el panel principal (por ejemplo, una flecha verde que indica la bola extra gratis). La bola extra 11 es para poner en una fila. Aparecerá en un signo de interrogación, en el panel de descarga de las bolas. Haz clic una vez en la bola o en el botón extra para comprarla. Haz clic en ella para descubrirla en su totalidad.
Acumulado: Super Show paga el premio mayor cuando marcas todos los números de un cartón, siempre en las primeras 30 bolas, si las 4 tarjetas están activas y que si la apuesta inicial es de al menos 3 créditos por tarjeta.
Expectativa de ganancia: Si te falta un número para formar un patrón en un cartón se mostrará en color azul el número que falta, con el importe a pagar si se dibuja el número.
Con los monstruos un festival monstruos te ofrecen una gran cantidad de premios! La suerte y la diversión se unen: confirma esto con uno de los mejores videobingo en línea. Monstruos es una ranura con los monstruos más divertidos y que tienen muchos premios para ofrecerte.
Comienza con los giros gratis: Descubre cual es el simpático monstruo que te regala los giros gratis para agregar ganancias al jugar al video bingo. Luego continua con la máquina para ganar bichos de peluche. Puedes obtener hasta 3 y ganar muchos créditos!
Por último, pinta las letras de la palabra MONSTERS en verde y este videobingo te llevará a un juego de memoria. Elige a los Monstruos entre todas las máquinas de video bingo y experimenta una manera única de ganar.
Juega siempre más con el vídeo bingo de Betboo.