Betboo: Juegos gratis: Play 10 y Play Show

banners300x300-bingo-ouro

Los Juegos del bingo Betboo son muy divertidos! Más información sobre “Play 10” y “Play Show”.
Con Play 10 siempre gozas de buena compañía. Con esta ranura puedes conocer un video juego clásico con tres patrones y un espectacular acumulado para ganar.
Suelta las bolas de bingo en este video en línea con el fin de formar una línea, una línea doble o completar el cartón… te llevarás el ¡bingo! Si lo haces antes de las 30 bolas iniciales, el acumulado será todo tuyo.
Si te falta sólo una bola para completar una doble línea o bingo, el personaje de Play10 te ofrece bolas extras que puedes pagar con tus fondos. Juega al vídeo bingo con ellos y completa tu cartón para conseguir el premio. Presta atención, porque pueden venir bolas extras gratis!
REGLAS:
Acumulado: Play 10 paga el premio mayor cuando la tarjeta se llena completamente con la descarga de las primeras 30 bolas, debes jugar con 4 cartones de la tercera apuesta. No se tendrán en cuenta todos los otros premios.
En Play Show hay un mensaje para ti. Jugar vídeo bingo es realmente sencillo! Más de lo que piensas.
Conoce Play Show, una máquina de vídeo bingo en línea con 30 bolas, 12 padrones de premio y 11 bolas extras que te ayudarán a ganar un premio maravilloso. Céntrate en atraer la suerte, mientras las bolas caen. Si puedes completar un cartón entero con las primeras 30 bolas, el premio es todo tuyo.
Si te falta una bola para completar un patrón, este slot te ofrecerá la oportunidad de comprar bolas extra. Además, una de las 11 puede ser completamente gratis! Presta mucha atención a tu buzón de correo: en cualquier momento te puede llegar un mensaje, con muchos créditos de regalo. Disfruta de uno de los juegos de video bingo más divertidos!
REGLAS:
Acumulado: Play Show paga el premio mayor cuando la tarjeta ha sido completamente llena con las primeras 30 bolas de la tercera apuesta. El juego va a pagar un 75% del valor total acumulado cuando la tarjeta ha sido completamente llena con las 30 bolas iniciales y el jugador está en la segunda apuesta. También pagará un 50% del valor total del acumulado cuando la tarjeta ha sido completamente llena con las 30 bolas iniciales y el jugador está en su primera apuesta.

Bono buzón de correo: Play Show da a los jugadores la oportunidad de ganar un bono que va desde 1 a 100 créditos. Para ganar haz clic en el buzón cuando estés chateando (la indicación aparece en el panel central, o en el medio de la pantalla de juego). Para acreditar los fondos ganados en el buzón de correo debes hacer clic en el botón Jugar.
¿Te gustan los juegos de vídeo bingo verdad? Entonces no te pierdas la oportunidad que te ofrece Betboo!

Share on Google+0Share on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0