Betboo: Juegos gratis: Planet Ball y Lotto Racing

Reserva-antecipada300x300

Los Juegos del bingo Betboo son muy divertidos! Conoce más sobre “Planet ball” y “Lotto Racing”.
Con Planet Ball, juega por el mundo! Planet Ball es un video bingo en forma de tragaperras que cuenta con 20 líneas de pago y bonificaciones divertidas para multiplicar las ganancias. Puedes conocer esta máquina ahora mismo, es una opción única entre los videobingo que ofrecen en Betboo.
Espera a los símbolos que permiten movimientos especiales: Japón te dará un spin fuera de serie, el juez te dará 10 giros gratis. Pero si en este vídeobingo aparece el símbolo de bonificación, participarás en una ronda donde el estadio, la policía y el Bolito te dan premios acumulados. Acepta el reto y atrévete a jugar al vídeo bingo en el césped verde de Planeta Ball.
Reglas:
Bono Japón: Cuando aparece 5 veces el símbolo JAPÓN entrarás en este bono. Sus ganancias serán iguales a la suma de los números sorteados.
10 Rondas gratis: Cuando aparece 3 veces el símbolo JUEZ, tienes derecho a 10 giros gratis. Tus ganancias se multiplican por el número de la carta del juez.
Bono principal: cuando aparece 3 veces el símbolo de bonificación, entras en el bono principal. Se divide en 3 partes y tus ganancias serán acumulable:
Parte 1: Estadio: Haz clic en los estadios hasta que aparezca el mensaje “Siguiente Bono”
Parte 2: Policía: Haz clic en los policías hasta que aparezca el mensaje “Siguiente Bono”
Parte 3: Bolito: Haz clic en uno de los bolitos y sus ganancias se multiplicarán según el número que aparece en el marcador.
Joker: Sustituye a los otros símbolos excepto BRASIL y BONUS.
Con Lotto Racing viajarás a la velocidad máxima. Estamos frente a una gran carrera: la pista está esperando a que demuestres lo bueno que eres en el vídeo bingo de Betboo.
Elige combinaciones de números y haz clic en PLAY: los valores que coinciden en tu posición te puede dar premios maravillosos para seguir jugando en los juegos de video bingo.
Además, el vídeobingo cuenta con dos bonus de color: si uno de los valores se dibuja pintado de amarillo el premio se multiplica por 2. Si el color es rojo, multiplica tu premio por 3.
Atrévete con este juego original y disfruta de una gran carrera que te llevará hasta el podio con los mejores premios.
Reglas:
Acumulado: Será pagado a partir de la cuarta apuesta. Lotto Racing pagar el acumulado cuando todos los números sean exactamente iguales, de forma consecutiva, de izquierda a derecha, en su valor o su posición en la tarjeta. No se tendrán en cuenta todos los otros premios del evento.
Bonos amarillo y rojo: En el sorteo aleatorio de 6 números puede aparecer un número con un fondo de colores (amarillo o rojo). Si dicho número se utiliza para cualquier acierto, el premio correspondiente se multiplica por 2 (fondo amarillo) o 3 (fondo rojo)
Gana los mejores premios con estos dos juegos de Betboo!