Betboo: Juegos gratis: Musia, Bingo 75 y Tutti Slot Bingo

Playbonds Bonos Musicales

Los Juegos del bingo Betboo son muy divertidos! Conoce más sobre “Musia”, “Bingo 75” y “Tutti Slot bingo”.
Musia es un mundo musical para ti. La música juega en el video bingo Musia y debes estar ahí: el juego más divertido te espera con premios excepcionales. Mientras juegas, el marcador se irá completando. Una vez que alcance el nivel máximo, el bono se abrirá y debes guiar el cohete en su trayectoria. Cuanto más te acerques, más recompensas puedes ganar! También disfrutar del espectacular acumulado de Musia. Gana apostando en grande en este gran video bingo.
REGLAS:
Acumulado: Musia paga el premio mayor cuando la tarjeta se llena completamente con la descarga de 30 bolas, siempre y cuando se esté jugando con las 4 tarjetas de la tercera apuesta.
Juego de bonificación: Al jugar Musia se acumulan puntos. Cuando la barra está llena tienes la oportunidad de incrementar tus ganancias en el juego de bonificación. Puedes elegir una de las tres maneras. De esta forma el cohete recogerá las notas musicales de diferentes valores para que puedas ganar puntos.
Con Bingo 75 juega con las burbujas! Los patrones más singulares de todas las máquinas de video bingo en línea están en Bingo 75. Con hasta 4 tarjetas de 24 números y un número comodín, Bingo 75 es uno de los juegos de video bingo en Internet más visitados.
El acumulado también es grande: tu nivel de apuesta determinará las bolas que necesitas para ganar. Calcula tus posibilidades de jugar video bingo vídeo y ganar el premio mayor. Descubre este divertido y refrescante video bingo y observa cómo tus ganancias van subiendo!
Reglas
Acumulado: Para solicitar el acumulado, debes estar jugando con 4 tarjetas. Para ganar, tienes que completar el padrón X2500 hasta la bola máxima 4 para los jugadores que están jugando en la primera apuesta.
Para las apuestas es la siguiente regla:

Apuesta Bola máxima
2 45
3 46
4 47
5 48
6 49
8 50
10 51

– Los mayores premios pagos serán los de X2500 en la apuesta 10 o el acumulado (para aquellos que están jugando con las 4 tarjetas).
Tutti Slot Bingo tiene los sueños del Faraón. En la tumba del faraón se ocultan los premios más grandes. Con las rondas de bonificación y giros gratis, este antiguo rey del vídeo bingo en línea te premia con premios únicos.
Ven a jugar bingo en este slot Tutti, si consigues tres papiros gana 10 giros gratis. Si obtienes los 3 pájaros sagrados, irás a la sección de bono principal. No temas: es una ronda misteriosa donde este slot se convierte en un video bingo. Tienes la oportunidad de ganar el premio mayor.
Demuestra que eres el mejor explorador de Tutti. Elige este juego en la lista de slots que Betmotion te ofrece y disfruta de esta aventura.