Betboo: Juegos gratis: Discoball y Jungle Ball

video bingo disco (4)

Los Juegos gratis del bingo Betboo son muy divertidos! Conoce más sobre “Discoball” y “Jungle Ball”.
Con Discoball haz tu ritmo. Este video bingo en línea es pura diversión: entra y diviértete bailando al ritmo de las 90 bolas musicales de Disco Ball de Betboo. Si consigues una tarjeta completa antes de las 30 bolas, el acumulado de este video bingo será tuyo.
¿Quieres más? Para jugar al bingo de vídeo con toda la emoción, Disco Ball cuenta con 9 bolas extras para completar doble línea o hacer bingo. Cuando escuches la voz que anuncia el premio, sabrás que has ganado un montón de créditos que irán directamente a tu cuenta! Atrévete a invadir esta divertida pista! Participa de uno de los videojuegos de bingo más alegres de este sitio.
Reglas
Acumulado: Disco Ball paga el premio mayor cuando la tarjeta se llena completamente con la descarga de 30 bolas, siempre y cuando estés jugando con 4 cartones y a partir de la tercera apuesta.
Con Jungle Ball juegas en la densa jungla! Entra en los juegos de video bingo… encuentra una selva misteriosa con muchos premios escondidos entre la vegetación. Animales invisibles y sonidos distantes te acompañan mientras pruebas tu suerte con el más salvaje video bingo de todos.
En primer lugar, elige las tarjetas para jugar al video bingo y deja que los bolas caigan. Al sonido de los tambores los cuadritos se marcarán y podrás ver los patrones adjudicados en rojo.
Bono de la Ruleta: Para solicitar la bonificación de la Ruleta, tienes que jugar con las 4 tarjetas y acertar antes de la descarga inicial de 33 bolas, los 5 números existentes en el centro de la zona de juego.
Acumulado: Este vídeo bingo mantiene un gran acumulado. Juega con las 4 tarjetas y con un valor de apuesta con un valor igual o superior a 3. Si logras completar la tarjeta con las primeras 30 bolas, el premio es tuyo. Al acertar, haz clic en la rueda para girar. Luego presiona en el botón de PLAY para continuar con la ronda. La ruleta dará diferentes cantidades de giros, de acuerdo con el nivel de apuestas.
Puedes ganar mucho más dinero con estos juegos de bingo Betboo. No te los pierdas!

Share on Google+0Share on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0